Dr. Alcedo Fernández | Derechos Reservados ® 2020
Cont. Enfermedades ó Patología que tratamos:  •	Enfermedades del pene:  •	Dificultad de retracción del prepucio (fimosis) •	Verrugas en el pene •	Erección prolongada del pene dolorosa (priapismo) •	Curvatura del pene (enfermedad de peyronie) •	Trauma en el pene  Problemas urológicos urgentes:  •	Retención de orina •	Sangre en la orina (hematuria) •	Cólico nefrítico  •	Torsión testicular
MedicalNet | Rafael Augusto Sánchez 45 Piantini, Sto. Dgo | Teléfono: 809-540-9775 Centro de Obstetricia y Ginecolología | Av. Independencia 451, Gazcue, Sto Dgo | Teléfono: 809-689-5012 Cel. 829-887-7608 | Suite 408 Centro Médico Moderno | Av. Charles Summer esq. José López, Los Prados, Sto Dgo | Teléfono: 829-544-5738  Cel. 829-887-7608 | Suite 410
urologiavanzada@dralcedofernandez.com
Procedimientos quirúrgicos  •	Cirugía Glándula Suprarrenal Laparoscópica •	Cirugía Renal Laparoscópica •	Cirugía Renal Percutánea •	Cirugía Renal Laser  •	Cirugía Uretral Laparoscópica •	Cirugía Uretral Laser •	Cirugía Vesical Tumoral  		Vaporización Laser  		Vaporización Bipolar 		Abierta •	Cirugía Prostática Benigna 		Vaporización Laser  		Vaporización Bipolar 		Abierta •	Cirugía Cáncer de Próstata 		Laparoscópica  		Abierta •	Cirugía Testicular  		Cáncer  		Lesiones Benignas •	Cirugía de Pene 		Prótesis Peneana		 			Prótesis inflable  			(bombita) 			Prótesis semirrígidas  			(maleable) Circuncisión  		Plastías de Pene •	Cirugía Anticonceptiva Hombre 		Vasectomía •	Cirugía de Recanalización Hombre  		Vasovasostomía Enfermedades ó Patología que tratamos:  •	Urología Oncológica: •	Cáncer de Próstata •	Cáncer de Vejiga •	Cáncer de Riñón •	Cáncer de Testicular •	Cáncer de Uréter •	Cáncer de Pene Cáncer de Glándula Suprarrenales •	Enfermedades Litiásicas (cálculos): •	Cólicos Nefríticos •	Cálculos renales •	Cálculos ureterales •	Cálculos vesicales 	Cálculos uretraless •	Enfermedades de Transmisión Sexual:  •	Herpes Genital •	Clamidias •	Virus de Papiloma humano •	Disfunción Eréctil: •	Eyaculación Precoz •	Dificultad de tener o mantener una erección (impotencia) •	Enfermedades Infecciosas •	Pielonefritis •	Cistitis •	Prostatitis •	Uretritis •	Orquiepididimitis

Consulta al Urólogo Experto!

MedicalNet | Rafael Augusto Sánchez 45 Piantini, Sto. Dgo | Teléfono: 809- 540-9775 Centro de Obstetricia y Ginecolología | Av. Independencia 451, Gazcue, Sto  Dgo | Teléfono: 809-689-5012 Cel. 829-887-7608 | Suite 408 Centro Médico Moderno | Av. Charles Summer esq. José López, Los Prados, Sto Dgo | Teléfono: 829-544-5738  Cel. 829-887-7608 | Suite 410
DR. ALCEDO FERNÁNDEZ
Dr. Alcedo Fernández | Derechos Reservados ® 2020